Hoy más que nunca, los profesionales de la mercadotecnia buscan constantemente la manera de garantizar el máximo nivel de efectividad y eficiencia posibles para sus presupuestos publicitarios. En este contexto, los anunciantes deben optimizar sus campañas publicitarias hacia un inventario seguro para la marca, visible y libre de tráfico no válido, asegurándose al mismo tiempo de sacar el máximo provecho de sus presupuestos de medios.
En un esfuerzo por incrementar el nivel de transparencia y asegurar transacciones eficientes en medios de calidad, IAS ha formado una alianza exclusiva con Amino Payments. Amino ofrece completa transparencia en la totalidad de la cadena de suministro de publicidad programática con reportes financieros a nivel de impresiones y en tiempo real que permiten al anunciante optimizar su gasto mediático. Juntos, IAS y Amino brindan acceso a una completa gama de servicios de verificación y transparencia financiera que brindan visibilidad total–Total Visibility–en una sola etiqueta.
Con Total Visibility, los anunciantes tienen visibilidad tanto del porcentaje de impresiones desperdiciadas así como su impacto financiero, permitiendo optimizar las campañas hacia las rutas digitales y publicaciones que ofrecen contenido de calidad y con una buena relación costo-beneficio. Usando una sola etiqueta, Total Visibility proporciona acceso al costo de todas las impresiones de video ya sea que hayan sido vistas parcialmente, en su mayoría, en su totalidad o que no hayan sido vistas en lo absoluto. Utilizando esta información, los anunciantes pueden refinar la configuración de su solución de verificación para minimizar el desperdicio y maximizar cada centavo de su inversión en medios.
En promedio, los anunciantes que utilizan la solución Total Visibility ahorran entre un 10% y un 15% de su gasto mediático al redirigir fondos hacia medios más eficientes y efectivos. Por ejemplo, Nestlé identificó un dominio específico que consistentemente fue marcado como no seguro para la marca en una campaña activa. Utilizando la gama entera de servicios de verificación y transparencia financiera de Total Visibility, Nestlé pudo confirmar que el 3.77% de las impresiones no seguras para la marca representaba el 9.23% de su gasto mediático total. Seis horas después de este descubrimiento, Nestlé añadió dicho dominio web a su lista negra y desvió su inversión lejos de sitios dañinos para la marca. El presupuesto previamente destinado a inventario poco seguro fue rápidamente redirigido hacia medios seguros.
La alianza entre IAS y Amino ofrece a los anunciantes las herramientas necesarias para verificar la calidad de medios, cuantificar el valor de dichos medios y optimizar la eficiencia y el alcance de sus campañas.
Obtén máxima transparencia en tus compras programáticas con IAS y Amino y evita desperdiciar siquiera un centavo de tu presupuesto.
Para mayores informes sobre Total Visibility, descarga los recursos disponibles.