En la siguiente entrega de nuestra serie Quick Bytes, IAS te ofrece una guía rápida para ayudarte a estar al día con uno de los últimos avances en la publicidad digital: Idoneidad de la marca.
La idoneidad de la marca abarca mucho más que evitar la colocación de anuncios junto a contenido inapropiado en línea. Se trata de identificar los lugares en línea que se alinean con los valores y objetivos de una marca. La posibilidad de que los anunciantes muestren sus anuncios junto a un contexto relevante resulta crucial, porque esto puede tener un impacto considerable en la percepción del consumidor. En nuestra reciente investigación El Efecto de Onda 2.0, IAS descubrió que el 81% de los consumidores consideran importante que los anuncios aparezcan junto a contenido de alta calidad. Además, los anuncios colocados en entornos de baja calidad podrían hacer que los consumidores dejaran de utilizar los productos de una marca, ya que el 39% de los consumidores dicen que dejarían de utilizar marcas con anuncios adyacentes a contenido de baja calidad.
Aquí es donde entra en juego la idoneidad de la marca. La idoneidad de la marca es un enfoque revolucionario que permite a las marcas elegir los mejores entornos para sus anuncios: un paso fundamental para establecer conexiones duraderas con las audiencias en línea. Mira el video de arriba y echa un vistazo a nuestra toolkit de “Seguridad e idoneidad de la marca” para saber más.